Lidl se pasa el juego con la chimenea eléctrica que cambiará tu casa
Lidl tiene una chimenea eléctrica con el mejor diseño y precio.
Limpiar los cristales de las ventanas nunca fue tan fácil: Lidl saca a la venta el producto clave
Lidl tiene el secador de Rita Ora que desearás tener en casa
La chaqueta de ski de Lidl que ha vuelto locos a sus clientes: rebajada a un precio nunca visto
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
El invierno de 2023 está siendo sin duda bastante duro de modo que para poder mantener tu casa a una buena temperatura tienes opciones como la calefacción, los radiadores y también la novedad que está arrasando en Lidl hasta el punto de estar ya agotada en muchas de sus tiendas. Lidl se ha pasado el juego al lanzar una chimenea eléctrica que cambiará tu casa y que además de proporcionarte calor, te servirá para que tenga una elegancia y estilo únicos.
Lidl se pasa el juego con su chimenea eléctrica
Una chimenea eléctrica es el último «top» ventas que podemos encontrar actualmente en Lidl. Los supermercados alemanes han apostado así por una moderna solución para no pasar frío estos días, aportando además mucho estilo.
En concreto se trata de la Chimenea eléctrica decorativa horizontal con nivel de temperatura de 1800 W que cuenta con un diseño elegante y además cuando se enciende se ilumina con un efecto que imita una llama como si fuera una chimenea de verdad.
Con unas dimensiones de 90 x 55 x 13 cm, esta chimenea eléctrica se puede iluminar también con iluminación decorativa. Es muy fácil de usar ya que funciona a través de una pantalla táctil o si lo prefieres presionando el mando a distancia. El uso es además seguro gracias a que cuenta con protección en caso de que se produzca un sobrecalentamiento.
La temperatura de esta chimenea eléctrica se puede regular entre los entre 7 ºC y 35 ºC. Con tres modos (confort, eco y antiheladas) así como tres
programas (con barra temporal de 24 horas por programa para indicar la temperatura programada para cada hora).
Para hacerla más eficaz tiene también untemporizador para encender y apagar la función de calor, así como otras funciones por ejemplo detección de ventanas abiertas, pantalla LCD con intensidad regulable automáticamente y bloqueo automático de botones.
Y para que te quede más bonita la puedes fijar a la pared ya que incluye con el material necesario para ello y para que te sea más cómoda y también se vea mucho más elegante allí donde la coloques, ya sea por ejemplo el salón o tu dormitorio.
Si deseas hacerte con la chimenea eléctrica más moderna de Lidl puedes ir a comprarla a sus supermercados, dado que en su tienda online está actualmente agotada, aunque se espera que en breve se reponga el stock. El precio además está rebajado con más del 15% de descuento de modo que sólo te va a costar 129,99 euros.